jueves, 30 de octubre de 2014

Decoración para Halloween

¡Hola a todos!

¿Escucháis eso? ¡Son los muertos saliendo de las tumbas, las brujas cogiendo sus escobas y los vampiros afilando sus colmillos! ¡Que ya llega Halloween!

Hoy os traigo unos truquis para decorar vuestra casa y dejarla bien terrorífica. 

Si sois como yo, que hasta el último momento no habéis decidido hacer una cena de Halloween, aquí os dejo estas ideas la mar de fáciles.



Decorar las botellas.  Una manera de ambientar la cena es decorar las botellas de vino, sangría, cola, etc. Se imprime, se recorta y se pega en las botellas con papel de forrar libros.


Os dejo este link dónde podréis descargaros estas etiquetas super curradas.
http://www.itsybitsyfun.com/halloween-bottle-labels.htmL

También podéis hacer vuestros dibujos o descargaros alguna imagen que os guste por Internet y decorar también los vasos de la misma forma.



Poner bichos en el hielo. Más fácil imposible. Ponéis bichos de juguete en la cubitera (arañas, moscas, cucarachas...), la rellenáis de agua y a congelar. Le darán un toque asqueroso a vuestras bebidas.




Decorar con libros viejos. Da un aspecto tenebroso a la casa y si le ponéis telas de arañas por encima, más.

Podéis aprovechar libros viejos que tengáis y sepáis que no utilizareis y mojarlos un poco para que las hojas cojan esa forma de viejas, podéis darle un poco de color marrón y ponerles títulos horripilantes cómo "hechizos de brujas". Si por lo contrario no queréis estropear los libros, también podéis hacer las tapas con papel (poniendo un título que de miedo y con colores tenebrosos) y listo.



Poner cuadros siniestros. Buscar imágenes siniestras por Internet, las imprimís y las ponéis en cuadros por la casa.



Los cuadros pueden ser reciclados (si se te ha roto alguno que tenías por casa o te has cansado ya del estilo que tiene) y pintarlos con tonos dorados, negros y plateados...

Aquí os dejo algunas imágenes que podríais poner:












Otra opción muy divertida es poner fotos de los asistentes pero retocadas. Con Pizap.com, podréis subir las fotos que queráis, retocarlas, dejarlas bien terroríficas y por último descargaros-las. 

Así a quedado la mía:

Estoy preciosa eh... 


Velas ensangrentadas. Compra velas blancas o de un color claro y una de color rojo. Enciende la roja y deja caer la cera por encima de las blancas. Y ya tienes tus velas ensangrentadas.




Poner unos ojos brillantes observándoos. Ponerlo fuera en el jardín o en algún lugar oscuro y seguro que dais un buen susto.


Aquí os dejo el link para ver como se hace: 



Hacer unas lápidas. Buscar unas placas de poliespan por tiendas dónde creáis que puedan haber sobrado de las cajas (como en las ferreterías) y os ponéis manos a la obra.



1- Dibujar en la placa de poliespan la forma que queréis darle a la lápida.

2- Cortar con un cutter o cuchillo.

3- Con un lápiz marcar R.I.P. para dar efecto de profundo a las letras y si queréis, también podéis poner un nombre con fechas (desde que nació hasta que murió).

4- Pintar de color gris y dejar secar.

5- Pintar con negro las letras marcadas.

6- Con una esponja, algodón o similar "ensuciar" la lápida con color negro.

¡Y ya está!

Para decorar podéis buscar hojas secas para ponerlas alrededor y ponerle telas de araña y flores secas.

Así me han quedado a mí:




Y ya por último, os dejo una idea para darle un toque de Halloween a vuestro look.

Pendientes de araña. Si compráis tela de araña de mentira, de esta que venden en los chinos, os vendrá con arañitas para decorar. En mi caso, estas arañas tenían unos agujeros y me han venido genial para hacer los pendientes, en caso de que las vuestras no tengan, siempre podéis hacérselos con un cuchillo o algo similar.


Los he hecho de 2 maneras, una aprovechando un pendiente de aro, que solo he tenido que pasarlo por el agujero de la arañita y ya está, y otro que he reciclado los enganches de unos pendientes rotos. En este caso, he abierto el enganche para pasarlo por el agujero de la araña y lo he vuelto a cerrar. Sí, así de fácil.

Pues listo, junto un poco de tela de araña y las ideas que os di para hacer el menú de Halloween, ya podéis darle un toque horripilante a vuestra casa. 

¡Espero que tengáis una buena fiesta de Halloween!




No hay comentarios:

Publicar un comentario