domingo, 19 de octubre de 2014

Me presento


Holaaa! estoy muy contenta porque HOY, 19/10/2014, EMPIEZO ESTE NUEVO PROYECTO :)

Soy Alba, tengo 24 años y soy de Cambrils, Tarragona (si si, tengo el mar al ladito de casa y este clima espectacular que en Octubre hace que sigas yendo en tirantes).

Desde bien pequeñita que me ha gustado hacer manualidades y disfrazarme, y diréis, ¿Y a quién no? Vale, a todos de pequeños nos gusta hacer estas cosas, pero yo sigo con las mismas ganas de hacer el payasete. Aprovecho cualquier ocasión para proponer hacer alguna fiesta de cumpleaños diferente, cuento los días que faltan para que llegue Carnaval y me emociono cuando mis amigos me siguen el rollo con alguna de mis locuras o me proponen de hacer algo nuevo.

Por eso, siempre estoy mirando por Internet, buscando ideas e inspiración, y hace poquito pensé: ¿Por qué no hacer yo un blog con ideas mías y cosas que me inspiren de Internet? Y bueno, después de un tiempo rondándome la idea por la cabeza y después de una semanita intensa mirando blogs y trasteando un poquito, he decidido crear MI BLOG.

He creado a mi personaje Cocu y con ella espero divertirme muchísimo hablándoos de fiestas temáticas, de recetas molonas y todo tipo de cosas divertidas que se me ocurran para todos los que seáis como yo, de los que después de un evento ya están pensando en el siguiente que vendrá.

Espero que os guste mi blog y que tengáis paciencia conmigo, ¡Que con este proyecto empiezo de cero!

Besos,
Alba.

6 comentarios:

  1. Creo que voy a ser tu fan número 1! me alegra tu iniciativa, este blog nos sacará de más de un apuro en momentos de estrés cuando se nos come el tiempo y la idea parece volar! tengo la suerte de poderte tener un poquito cerquita de mi y a veces me adelantarás acontecimientos! Pat:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha Me encanta que seas mi fan número 1 y por lo que pude ver el otro día vi que tendré ayudita en esos días que me quede en blanco, así que gracias de antemano :) Espero que te guste el blog, ya sabes que lo hago con mucha ilusión ^^ ¡Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Mucho ánimo con esto y que tengas mucha suerte con tu blog!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias Cristina! :D

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Ainhoa :) Intentaré hacerlo lo mejor que pueda y con mucha ilusión, por supuesto.¡Muchos besos!

      Eliminar