lunes, 17 de noviembre de 2014

Piscolabis Dulce-Salados

¡Hola Lunes!


Empezamos la semanita y como se que nos cuesta a veces un poquín... ¡Os traigo unas recetas Dulce-Saladas par empezar con buen pie la semana! :)

El otro día vi los "Mostacho-Bombones" de Leo in the sky hechos con chocolate y trocitos de quicos y me gustó tanto que he estado buscando otras mezclas de dulce y salado. Que se ven raras, ¡pero están riquísimas!

Así que el post de hoy va de Piscolabis Dulce-Salados :) ¡Ñam!



Empiezo con los Mostachitos de Leo in the sky:



Supongo que ya los habréis visto, esta semana ha sido el reto de Mi armario coqueto, que trataba de hacer un DIY con el tema de Moustache y Leo hizo estos bigotitos tan monos con chocolate y frutos secos. El que me llamó la atención a mi fue el de quicos como ya os he dicho antes. Entrar en su blog para ver como los hizo y veréis que fáciles de hacer.


Parecido a estos bombones he encontrado estas Piruletas fantásticas de Choco y Quicos de Lovely Cupcake:



Son muy sencillas y ahora que llega navidad, irá muy bien tener este As en la manga para esas visitas en las que quieres quedar bien pero tienes poquito tiempo.


Seguimos con las recetillas dulce-saladas con esta de Frivolidades del quiosco del parque:


No se por qué pero esta receta me recuerda mucho a la navidad. En el momento de sacar los turrones en las fiestas navideñas, este chocolate con frutos secos quedaría estupendo ¿No os parece?


En Los Mundos de Momó nos explican como hacer estos Palitos de Chocolate:


Quedan muy cuquis con la decoración que le ha puesto y si entráis veréis que los envuelve en cajitas también muy bonitas, otra idea para Navidad. 
El pan de por si es algo salado pero si queréis más contraste podéis utilizar los palitos salados y os podría quedar así:

(grrrr.... mi tripa está empezando a hablarme...)


Venga que os presento al Invento del demonio, como lo llama Cocina con Anitin, ¡unas patatas con chocolate!


Es de las recetas más fáciles que os traigo y creo que será de las primeras que pruebe de hacer yo jujuju... En realidad he visto que ya existen bolsas de patatas con chocolate hechas, pero es un nuevo descubrimiento para mí. Si lo que no esté inventado ya...


Y ya por último, acabo con... ¡Las Súper Palomitas con Chocolate de La cocina de Cris y Laura!


Todos conocíamos las palomitas dulces ¡pero no las palomitas de chocolate! (yo al menos... ¡¿Pero que me he estado perdiendo?!) Tengo que decir que la manera de hacer el envoltorio de Cris y Laura me ha encantado (la paperina de churros y castañas de toda la vida, pero con esos papeles quedan chulísimos).



Vaya descubrimiento acabo de hacer... y mira que no soy muy de dulce... pero estas mezclas deben estar buenísimas todas. ¿Qué os parecen a vosotros?

Besotes,




No hay comentarios:

Publicar un comentario