viernes, 12 de diciembre de 2014

Photo Both Navideño

¡Feliz Viernes a todooooos! ¿Cómo estáis? Yo con muchísimas ganas de fiesta, de envolver regalos y de hacer el canelo con la familia y los amigos ^^ 

Y por eso... hoy he hecho un Kit Photo Both Navideño para todas esas reuniones que vienen ahora con las fiestas (amigo invisible, noche buena, etc.) para pasar un buen ratito riéndonos y haciendo fotos bien graciosas :D


Os enseño cómo lo he hecho para que veáis lo fácil que es, a ver si os animáis a hacerlo vosotros también :)

Se necesita:
-Cartulinas de colores (cuanto más rígidas sean mejor, así no se doblaran fácilmente y se mantendrán firmes en el palito)
-Pajitas duras o palitos de pinchitos
-Lápiz y goma
-Rotulador permanente
-Tijeras
-Pegamento o cinta adhesiva

¿Cómo lo he hecho?
Primero he decidido que quería hacer, he elegido las cartulinas que necesitaba y he dibujado con lápìz en cada cartulina de color las formas que necesitaba.


He repasado las figuras con el rotulador permanente y las he recortado.

He ido montando las figuras con cada trozo de cartulina hecho de antemano y las he ido pegando.

Por detrás he mirado dónde quedaría mejor el palito para poner el pegamento

Y he puesto la pajita. 
El truqui para las cartulinas que no son muy duras es reforzarlas por la parte de atrás con trozos de pajitas. Yo lo he hecho en los cuernos de reno (al ser tan largos se pueden doblar con facilidad y encima esa cartulina era un poco flojita...) y en las gafotas (en la parte que une las "lentes"), así de esta forma se mantiene más rígido.

¡Tachán!

Cuando lo tenía todo listo he pensado en guardarlo todo juntito en alguna caja o bolsita.


Así que como yo guardo todas las bolsas que puedo y más... he encontrado esta bolsita tan chula.

Lo he metido todo dentro.

La he sellado con un poco de washi tape que tenía por estrenar y ya tenía ganas de usarlo (con notas de música) y he puesto también por encima del papel que estaba estropeado por el centro.

He aprovechado que por la parte delantera había un lacito con la etiqueta de la tienda para poner un poquitín de washi también ahí, y he tapado el nombre que también estaba en la bolsa con un papel decorado, dónde he puesto Kit PhotoBoth (y un copo de nieve rancio...)

Y bueno, este será una de las cositas que tocará en el calendario de adviento pero shhhht ¡Que no se enteren que es sorpresa! Está claro que esto no cabe en los sobrecitos, no os asustéis que no lo meteré a presión... hahah En el calendario hay una notita que nos enviará al árbol de navidad dónde nos esperará el kit para pasarlo genial en la cena del 24 :) 

¿Qué os parece? ¿Os animáis a hacer uno para estas fiestas? 

¡UN BESOTE ENORME! :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario