miércoles, 14 de enero de 2015

Mi día de amigo invisible

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Ya se que vengo algo tarde para preguntar esto pero... ¿Os portasteis bien? ¿Os trajeron muchos regalos y sobrecitos mágicos los reyes? hahaha Yo fui buenísima, como cada año :D y tanto los Sres Reyes Magos de Oriente como mi amiga invisible me han traído cosas muy chulas.
Va, que os enseño como fue mi amigo invisible :)


Este es el regalo que hice yo para mi amiga invisible. Teníamos que hacer un regalo de unos 5€ que fuera hecho a mano, comprado o una parte comprada y otra hecha a mano. Además, teníamos que poner una pista.

A mi amiga le gusta mucho el té y por eso pensé hacerle algo relacionado con esto. Compré esta taza tan molona en el Sclat, pille unos rotuladores especiales para cerámica y le escribí esta frase: 
LevantaTE, hoy conseguirás todo lo que te propongas.


Por detrás escribí una P por su nombre (Patry) y decoré el mango de la taza con puntitos.

Después, con una cartulina decorada con tacitas de té le escribí frases sobre el té y fuera le puse: 
Para esos momentos relajantes. Have a beauTEAfull day.


Para el envoltorio aproveché una cajita que tenía de una colonia y que cabía la taza perfectamente.

Recorté un papel decorado para pegarlo por encima del logo de la caja.

Y en la parte de arriba de la caja, que había escrito el nombre de la colonia, también lo tape con unas pegatinas de letras poniendo su nombre.

Así es como quedó.

Por otro lado, ya os he dicho que teníamos que poner una pista, así que yo le puse como pista un trocito de cartulina decorada que me compré estando con ella.

Y bajo la cartulina le puse un rasca (que hice en un post anterior) para que averiguara si había acertado.

Luego le puse un paquetito, el de arriba a la izquierda, con una cosita (no se como se llama) para poner el té dentro y mezclarlo con el agua. Y así quedó mi regalo de amigo invisible :)


 Y para que veáis que amigos más manitas tengo, aquí están los demás regalos de amigos invisibles:

Una taza con chuches y un trozo de "tarta" para acompañar la taza (hecha con cartón, una toallita pequeña, un lacito que no se ve muy bien en la foto y una chuche)


A la siguiente le regalaron un cuello hecho a mano muy chulo y calentito. Además venía con una cajita con mensajes bonitos y un dibujo de ella con su amiga invisible.



Otro regalo fue una caja llena de chucherías y 2 paquetitos...

...uno de los paquetes tenía un cuaderno hecho a mano con fotos de momentos que han compartido juntas, y el otro paquete una pulsera de la amistad muy bonita (no tengo foto de la pulsera, vaya fallo...).


El siguiente regalo fue esta cajita tan bonita llena de chocobons (mmmmmmmm)...

...junto un forfait hecho a mano (el amigo invisible y su amigo tienen pendiente una esquiada juntos)...

...un pack de 12 vales con sus condiciones y todo (nos hechamos unas risas con las condiciones, eran muy divertidas) y un balaclava para cuando vayan a la nieve.


Otro regalo fue esta cajita llena de chocobons (¿se nota que nos chiflan los chocobons no? hahah)...

...y además también habían estos saquitos dulces hechos a mano que estaban buenísimos (hizo de más para que pudiéramos probarlos todos jujuju)

Y por último, el mío, mi amiga invisible me hizo un cuello la mar de gustoso y calentito. ¡Me encanta!

También tengo que decir que el amigo invisible lo hicimos el dia 28 de Diciembre, y como no, tuve que hacerle una broma a mi amiga invisible, que se pensó que se quedaba sin regalo...

Le puse una bolsita con un bombón y una nota que ponía que había tenido un percance y el regalo se había roto en el último momento. Esta es la foto con la notita de inocente inocente :) que estaba bien escondida en la misma bolsa.



¿Qué os ha parecido mi día de amigo invisible y los regalos? Y vosotros, ¿Habéis hecho amigo invisible?


¡Un besote!


No hay comentarios:

Publicar un comentario