martes, 10 de marzo de 2015

Empqtdo bonitos: Regalar en tarros de cristal

Este mes el Empqtdo bonito de Patypeando hace un año y lo celebra haciendo la misma iniciativa pero con tema libre, por eso, me uno a celebrar con ella este añito (aunque yo me haya unido hace poquito) con este empaquetado:

TARROS DE CRISTAL



Lo que he utilizado:

Tarros de cristal
Pinturas
Pincel
Pegatinas
Lazos, etiquetas, etc. (para decorar)

El primero que hice fue el chiquitín, que le puse pegatinas por fuera (que flamenco que se ve eh... haha)

Hice una mezcla de colores para conseguir este rosita y pinté el tarro y la tapa.

Después de dejarlo secar, le quité las pegatinas y quedó así de gracioso.

Con los demás tarros lo hice diferente, los pinté por dentro, de esta manera quedan brillantes por fuera.

 Una vez hechos los tarros, hice las etiquetas con washi-tape. 

Después, sólo quedaba decorar con lacitos, etc. y poner los regalitos dentro ^^ 
Este lleva dentro un anillo. 

Un reloj...

Un colgante muy mono de un buhito :)

Y el pequeñín lo aproveché para ponerle un ferrero dentro, para hacer una sorpresita muy sencilla pero que puede sacar una buena sonrisa.

Así que aquí tenéis mi Empaquetado bonito de este mes con tarros de cristal.

 Ya sabéis que los demás concursantes tienen ideas buenísimas siempre, así que aquí os dejo el link para echarle un vistacillo :)


Y por otro lado, también quería enseñaros como he decorado un espejo que tenía por casa con la pintura que me sobró de hacer los tarros. Me gustaba tanto este color que no pude tirarlo sin más y no tenía suficiente como para guardarlo, así que cogí este espejo con el marco de plástico transparente y así quedó:

No pensé en hacer una foto del antes para que vierais la diferencia, pero de verdad que ni punto de comparación... haha

¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea de regalar en tarros de cristal pintados? 
Y...¿Habéis visto que espejo más molón me ha quedado? hahaha Es totalmente Frugal, pero no tuve tiempo de colgarlo el viernes, una lástima... 


Por cierto, este viernes os enseño con que más aproveché las pinturitas estas molonas :D jujujui..


¡Un besote enorme!




10 comentarios:

  1. Una idea muy chula! Queda un bonito detalle...el verde con el buhito me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! En realidad el tarro del búho es amarillo, pero con la mala calidad de mis fotos.... ya se sabe... haha ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Qué chulos y coloridos quedan! Me ha gustado esto de pintar los tarros tendré que probar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna :D la verdad que hacia tiempo que tenia ganas de probar a ver que tal me quedaba y estoy contenta con el resultado :)
      Besoss

      Eliminar
  3. me encanta la idea, es muy original y quedan geniales... y el espejo muy chulo... saludines

    ResponderEliminar
  4. Una monada. Qué idea tan coqueta! :D

    ResponderEliminar